Nosotros

Quienes somos

mujeres

Somos un equipo de mujeres ejecutivas profesionales
En CATEGORICA, contamos con el mejor equipo de mujeres ejecutivas profesionales, somos mujeres con la mejor disposición de seguir adelante cada día demostrando nuestra capacidad profesional, para brindar altos estándares de servicio,. de profesionalismo y de calidad a las empresas e instituciones guatemaltecas y de la región centroamericana.

Nuestro equipo de trabajo es un equipo responsable y capaz para enfrentar los mayores retos profesionales para proveer a su empresa de los mejores recursos y estrategias de Mercadeo y Comunicación, empresarial, corporativa, institucional, de imagen, etc.

Nuestra Historia

  • 2001 – Categorica fue fundada sobre valores y principios que aún continúan siendo nuestra soporte institucional, dentro de la corporación.
  • 2005 – Nuestra Marca es sinónimo de Estrategia efectiva.
  • 2007 – Nuestros clientes respaldan nuestra labor, y son nuestra mejor carta de presentación, porque hemos sabido desarrollar un mercadeo puntual a lo largo de estos años.
  • 2009 – Hemos contribuido en el desarrollo y crecimiento de nuestros clientes, implementando estrategias de mercadeo que han logrado ampliar los horizontes comerciales de nuestros clientes.
  • 2010 – Desarrollamos eventos corporativos e institucionales  desarrollando las mejores fortalezas de nuestros clientes y logrando eventos exitosos a nivel nacional.
  • 2013 – Hemos diversificados nuestros productos y servicios, contando con una amplia cartera de clientes que respaldan nuestra empresa.

Oportunidades de trabajo

En nuestra empresa creemos en la mujer trabajadora, esforzada y honesta.
Nuestra empresa esta compuesta por un equipo de mujeres, con alto desempeño, responsabilidad y profesionalismo, para obtener los mejor de si y con resultados efectivos y comerciales.

Si estas interesada en unirte a nuestro equipo de trabajo, puedes enviar tu CV al correo electrónico  seleccion@categorica.com

El compromiso y  los valores personales, son los factores que mejor califican a nuestro equipo de colaboradoras, Categorica es una empresa que apoya a la mujer trabajadora.

Mujeres Profesionales de Categorica

Ventajas

Mujeres Profesionales

Categórica, cuenta con mujeres profesionales de alta experiencia en Mercadeo y Comunicaciones, permitiendonos brindar productos y servicios de alta calidad

Valor agregado que sobresale

Tenemos un valor agregado a nuestros productos y servicios, PUNTUALIDAD y PROFESIONALISMO, lo que hace que seamos competitivos en el mundo de los negocios.

Categórica

Nuestros clientes son los que respaldan nuestra marca, en Categórica hemos logrado una relación de negocios efectiva convirtiéndonos en un aliado estratégico para nuestros clientes .

Habilidades

Contamos con los mejores aliados en los medios informativos para lograr campañas de comunicación efectivas y a públicos mejor segmentados.